• En PS4 qué diferencia hay entre una cuenta Primaria o Secundaria?
Primaria: usás la cuenta proporcionada solo para bajar el juego, después jugas con TU cuenta, NO necesitás conexión a internet para jugar offline. 

Secundaria: usás si o si la cuenta proporcionada para jugar, necesitás la consola conectada a internet para poder jugar, sino no podés.
  • En PS4 las cuentas se bloquean después de determinado tiempo o salen candados luego de actualizaciones de Sony?
No, las cuentas que vendemos son totalmente legales, con juegos comprados en el store de Sony con tarjetas PSN originales.
  • Realizan canje, cambio o permuta de juegos?
No realizamos ninguna de las 3.
  • Los juegos adquiridos tienen garantía?
Si, todos los productos adquiridos en nuestro sitio disponen de 6 meses de garantía, los cuales cubren mal funcionamiento, error de instalación, de bajada, etc. Cualquier violación a los términos y condiciones de la compra/venta por parte del usuario no están contemplados en garantía alguna. SIN EXCEPCIONES.
  • Se puede jugar online con los juegos comprados en el sitio?
Claro que se puede. En PS3 basta con tener una cuenta propia asociada a PSN y listo. En PS4 se necesita SI o SI la membresía PS PLUS (las hay de 3 y 12 meses) para poder hacerlo.
  • Existe riesgo de baneo, bloqueo de consola, etc?
No, no existe ningún riesgo ya que como dijimos anteriormente, vendemos juegos oficiales, originales, adquiridos legalmente.
  • Puedo poner a descargar varios juegos a la vez?
Si, podés normalmente. En PS3 quedarán en cola de descarga y bajarán uno a uno automáticamente mediante se vayan completando las descargas. En PS4 bajarán simultaneamente todos los juegos que pongas a bajar. Podés pausar los que quieras que bajen por último y dejar bajando el que quieras primero.
  • Puedo actualizar el juego?
Si, podés hacerlo normalmente ya que como explicamos anteriormente vendemos juegos oficiales, originales, adquiridos legalmente.
  • Puedo borrar el usuario utilizado para la descarga del juego una vez finalizado de bajar o en algún momento posterior?
No, no se debe borrar en ningún momento ya que ésto generaría la pérdida del mismo sin posibilidad de recuperarlo.
  • En qué horario envían los datos para la descarga de los juegos?
​Enviamos vía email de LUNES a SABADOS de 10.30 a 13 o 17.30 a 21.30hs.